Religión , Tecnología , Matemáticas , Economía , Filosofía

lunes, 28 de mayo de 2018

LA EUTANASIA

Opinión sobre la Eutanasia:

En esta entrad daré mi opinión sobre la eutanasia.












En primer lugar, mi opinión sobre la eutanasia será igual y un poco contradictoria ya que no estoy totalmente de acuerdo ni totalmente en desacuerdo, es más bien un término medio.
La eutanasia claramente es una decisión de la persona que tiene una enfermedad terminal para terminar su sufrimiento, o en el caso de que el paciente no esté consciente, la decisión pasa a manos de su familia.
Personalmente no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo ya que me parece una decisión un poco delicada por parte del paciente ya que, si bien él deja de sufrir, ¿Qué hay con la familia? seguirá sufriendo y el otro descansando, la verdad no me parece justo por ese lado pero por otro lado lo veo como una buena opción siempre y cuando el individuo se encuentra en un estado vegetativo, terminal o sin cura alguna presentando un alto sufrimiento; con la eutanasia se corta con el sufrimiento de raíz: la vida.
También, si al paciente no se le deja morir es igualmente un acto envidioso por parte de los parientes ya que ellos están haciendo sufrir al enfermo para que ellos estén de algún modo 'felices' y satisfechos al ver que respira, no que vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario